Procesos del SGIC

Los procesos son un conjunto de actividades relacionadas entre sí o que interactúan, transformando elementos de entrada en elementos de salida. En estas actividades pueden intervenir partes tanto internas como externas.

Procesos estratégicos (prefijo PR/ES) son los que tienen que ver con el desarrollo del SGIC y del Seguimiento de las Titulaciones:

    • PR/ES/001 Elaboración y Revisión del Plan Anual de Calidad [pdf]
    • PR/ES/002 Gestión de Títulos (Diseño, Verificación, Modificación y Extinción) [pdf]
      • SBPR/ES/002-01 Diseño de Títulos Oficiales [pdf]
      • SBPR/ES/002-02 Verificación de Nuevos Títulos [pdf]
      • SBPR/ES/002-03 Modificación de Títulos Oficiales [pdf]
      • SBPR/ES/002-04 Extinción de Títulos Oficiales [pdf]
    • PR/ES/003 Seguimiento de Títulos Oficiales [pdf]
    • PR/ES/004 Publicación de la Información[pdf]
    • PR/ES/005 Definición de la política de PDI [pdf]
    • PR/ES/006 Definición de la política de PAS [pdf]
    • PR/ES/007 Seguimiento de Programas de Doctorado [pdf]

Procesos clave (prefijo PR/CL) son los que tienen que ver con el apoyo a la docencia:

    • PR/CL/001 Coordinación de las Enseñanzas [pdf]
    • PR/CL/002 Acciones de Orientación y Apoyo al Estudiante [pdf]
    • PR/CL/003 Prácticas Externas [pdf]
    • PR/CL/004 Movilidad OUT [pdf]
    • PR/CL/005 Movilidad IN [pdf]
    • PR/CL/006 Orientación e Inserción Laboral [pdf]
    • PR/CL/007 Selección y admisión de estudiantes [pdf]
    • PR/CL/008 Matriculación [pdf]
    • PR/CL/009 Gestión de TFG-TFM [pdf]
    • PR/CL/011 Admisión de Estudiantes de Doctorado [pdf]
    • PR/CL/012 Seguimiento del Doctorando [pdf]
    • PR/CL/013 Orientación y Apoyo al Doctorando [pdf]
    • PR/CL/014 Depósito y Defensa de la Tesis Doctoral [pdf]

Procesos de soporte (prefijo PR/SO) son los que gestionan el Personal y los Servicios del centro, las encuestas y el buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones:

  • PR/SO/001 Gestión del PDI [pdf]
  • PR/SO/002 Gestión del PAS [pdf]
  • PR/SO/003 Gestión de Servicios [pdf]
  • PR/SO/004 Gestión de Recursos Materiales [pdf]
  • PR/SO/005 Medición de la Satisfacción e Identificación de Necesidades [pdf]
  • PR/SO/006 Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones [pdf]
  • PR/SO/007 DOCENTIA – UPM [pdf]
  • PR/SO/008 Sistema de Encuestación [pdf]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subdirección de

Acreditación y Calidad

Entra en contacto con nosotros