
Documentos e informes
Para contribuir a la mejora de la organización, en esta página se muestran documentos e informes del funcionamiento de la ETSISI, con el fin de explicar y difundir a sus grupos de interés los principales resultados obtenidos en la actividad académica, investigadora y de gestión.

Informes de Personal
Aquí se incluyen cifras generales sobre el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la ETSII. Los datos detallados sobre el perfil del profesorado que imparte cada titulación oficial de Grado y Máster se pueden consultar en las respectivas páginas web.
Informes de Satisfacción
El Observatorio Académico – UPM con el apoyo del Consejo Social genera información fiable sobre el funcionamiento de la Universidad con el fin de ayudar a la toma de decisiones, favorecer la mejora continua y rendir cuentas a la sociedad, en la perspectiva de una Universidad Pública de Excelencia.
- UPM – Observatorio Académico de la UPM
- Satisfacción del PAS 2018 2019 2021 2023
- Satisfacción del PDI 2018 2021 2021-Centro
- Evolución de la satisfacción del PDI
- Evolución de la satisfacción del PAS
- Evolución de la satisfacción de los alumnos de grado.
- Evolución de la satisfacción de los alumnos de máster.
- Encuesta de la satisfacción de los alumnos de grado 17-18 18-19 19-20 20-21 21-22
- Encuesta de la satisfacción de los alumnos de máster 17-18 18-19 19-20 20-21 21-22
- Encuesta de la satisfacción de los doctorandos 19-20 20-21 21-22
Memorias Económicas
Uno de los valores de la ETSISI es administrar con responsabilidad y oportunidad el presupuesto asignado, como funcionarios públicos que somos. Así figura en el Manual de Calidad del centro: Administrar los presupuestos del centro haciendo un buen uso del erario público, realizando inversiones ajustadas a la normativa (Ley Orgánica 2/2012 de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera), presentando la memoria económica anual, previa a su rendición de cuentas en la UPM y sus posterior fiscalización por la CAM. A continuación, haciendo un ejercicio de transparencia, presentamos de manera resumida apuntes de las memorias económicas donde figuran los datos más relevantes
Informes del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
El Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones es la herramienta utilizada para gestionar las solicitudes presentadas en el Centro, asegurando que cada una de ellas es tratada por la unidad organizativa correspondiente, de modo que el interesado puede conocer el estado del trámite y la resolución de las mismas.
Subdirección de
Acreditación y Calidad
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