Comisión de Calidad

 

Composición – Cargos

  • Presidente: Subdirectora de Calidad y Mecenazgo
  • Subdirectora de Ordenación y Estrategia Académica
  • Subdirector de Internacionalización.
  • Subdirector de Investigación, Transferencia y Doctorado
  • Secretario Académico del centro
  • Un técnico de apoyo (miembro de la Unidad de Calidad) que actuará de secretario.
  • Administradora del centro.
  • Dos representantes de alumnos propuestos por la Delegación de Alumnos de la Escuela, uno de grado y otro preferiblemente de postgrado.
  • Cuatro representantes de PDI del conjunto de profesores que imparten docencia entre diferentes departamentos y titulaciones a propuesta del Director del Centro.
  • Un agente externo del sector empresarial.

 

Composición Actual

Presidente: Dª. Carolina Gallardo Pérez

Secretaria: Dª. Isabel Bazaga Nieto (Técnico de la Unidad de Calidad)

  • Dª. Pilar Martínez García
  • D. Jorge Blasco Alís
  • D. Tomás Robles Valladares
  • D. Manuel Uche Soria
  • Dª. Purificación Lobo de la Fuente
  • D. Alberto de Frutos Velasco (representante del PDI)
  • Dª. Montserrat Hernández Viñas (representante del PDI)
  • Dª. Pilar Manzano García (representante del PDI)
  • D. Luis Pozo Coronado (representante del PDI)
  • Dª. Isabel Rodríguez (representante del sector empresarial)
  • Dª. Eva Barquero Longarela (estudiante de grado)
  • Dª. Marta Lozano Marcos (estudiante de grado)

 

Funciones básicas

 

  • Verificar la planificación del SGIC, de modo que se asegure el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad del centro.
  • Controlar el cumplimiento de los procesos que componen el SGIC.
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Revisar el propio Sistema de Garantía Interno y controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas.
  • Recibir y, en su caso, coordinar la formulación de los objetivos anuales del Centro descritos en el Plan Anual de Calidad y realizar el seguimiento de su ejecución.
  • Controlar las actuaciones derivadas de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones al sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  • Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción y proponer criterios para propuestas de mejora