Comisión de Calidad
Composición – Cargos
- Presidente: Subdirectora de Calidad y Mecenazgo
- Subdirectora de Ordenación y Estrategia Académica
- Subdirector de Internacionalización.
- Subdirector de Investigación, Transferencia y Doctorado
- Secretario Académico del centro
- Un técnico de apoyo (miembro de la Unidad de Calidad) que actuará de secretario.
- Administradora del centro.
- Dos representantes de alumnos propuestos por la Delegación de Alumnos de la Escuela, uno de grado y otro preferiblemente de postgrado.
- Cuatro representantes de PDI del conjunto de profesores que imparten docencia entre diferentes departamentos y titulaciones a propuesta del Director del Centro.
- Un agente externo del sector empresarial.
Composición Actual
Presidente: Dª. Carolina Gallardo Pérez
Secretaria: Dª. Isabel Bazaga Nieto (Técnico de la Unidad de Calidad)
- Dª. Pilar Martínez García
- D. Jorge Blasco Alís
- D. Tomás Robles Valladares
- D. Manuel Uche Soria
- Dª. Purificación Lobo de la Fuente
- D. Alberto de Frutos Velasco (representante del PDI)
- Dª. Montserrat Hernández Viñas (representante del PDI)
- Dª. Pilar Manzano García (representante del PDI)
- D. Luis Pozo Coronado (representante del PDI)
- Dª. Isabel Rodríguez (representante del sector empresarial)
- Dª. Eva Barquero Longarela (estudiante de grado)
- Dª. Marta Lozano Marcos (estudiante de grado)
Funciones básicas
- Verificar la planificación del SGIC, de modo que se asegure el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad del centro.
- Controlar el cumplimiento de los procesos que componen el SGIC.
- Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
- Revisar el propio Sistema de Garantía Interno y controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas.
- Recibir y, en su caso, coordinar la formulación de los objetivos anuales del Centro descritos en el Plan Anual de Calidad y realizar el seguimiento de su ejecución.
- Controlar las actuaciones derivadas de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones al sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción y proponer criterios para propuestas de mejora